El valor fundamental de AB4CUS son las personas

Por ello hacemos de Ab4cus Tecnologia un lugar en el que crecer y que permite conciliar trabajo y vida personal.

¿Quieres conocer a los protagonistas? ¡Los tienes debajo!

El equipo

Ana Perez
Cassie Boyer
Juan Carlos
Keven Hamill
Raegan Stark
Juan CarlosMiss Clinton Lang

Nuestro credo

Creemos en un nuevo modelo de empresa. Y lo demostramos con hechos.

Creemos en la innovación.

Todo aspecto es susceptible de ser innovado, por lo que se requiere esfuerzo en mejora continua y la cercanía a los estamentos innovadores. La calidad de ejecución se consigue mediante equipos coordinados trabajando en torno a un objetivo común. Nuestros equipos multidisciplinares constituyen una ventaja competitiva.

Creemos en la horizontalidad.

Por ello, apostamos por la valoración de las personas independientemente de su posición, cimentando los cargos en función de la responsabilidad que conllevan.

Creemos en una empresa que permita conciliar vida personal y profesional.

Por ello, trabajamos con un horario intensivo permanente que permite al empleado tener más de dos tercios del día libre.

Creemos en las personas como presente y futuro.

Por ello, buscamos formar relaciones a largo plazo que permitan al empleado desarrollar toda su carrera profesional en NoSoloSoftware. La transparencia, la confianza y la honestidad son indispensables, y la comunicación es el pilar para construir una organización horizontal y alineada con los valores.

Creemos en la libertad para elegir donde trabajar.

Por ello, contamos con sistema de trabajo en remoto permanente, completamente flexible y voluntario, en el que las personas pueden elegir entre trabajar en casa o en cualquiera de nuestras sedes cada día, sin ningún problema ni restricción.